viernes, 9 de abril de 2010


Miranda Cosgrove es la imagen principal de la portada de la revista People en un especial sobre la actriz y la exitosa serie de Nickelodeon iCarly la cual protagoniza al lado de Jennette McCurdy, Nathan Kress y Jerry Trainor. En la imagen de portada Miranda sostiene un bouquet de flores y viste una camiseta celeste, dicha revista también nombró a Miranda como una de las 100 celebridades más bellas del medio.

La estrella de iCarly de 16 años de edad, como se sabe, con sus compañeros ha sido nominada a un premio Emmy por mejor serie infantil. Miranda ya ha trabajado con el actor Jack Black en "Escuela de rock" y probablemente sea la fanática más joven de los Rolling Stones (atribuyendo esto a su madre) "Amo a los Rolling Stones, creo que eso lo heredé de mi mamá, ella me ha llevado al menos a diez conciertos de la banda!" por otro lado Miranda Cosgrove con respecto a su incorporación en la Sociedad Nacinal de Honor dice: "Mi mamá está muy emocionada pero yo creo que es un timo, pues solo tengo un alfiler"

Recordando su modesta incursión en Hollywood la joven actriz dice: "Mis amigos tienen mucho que ver, los tengo desde que estaba en el jardín de niños. Ellos no piensan que ser actriz sea gran cosa y siempre que puedo salgo a divertirme con ellos llendo al cine. No me gusta mucho la idea de ir a fiestas de Hollywood o cosas asi"

Miranda también recordó su experiencia al trabajar con Jack Black: "Fue algo dificil estar en un salón con un hombre tan gracioso y no poder soltar una carcajada durante el rodaje"

Sobre su aprendizaje en la guitarra: "He tomado clases de guitarra desde que tenía 8 años, siempre digo que hice el menor progreso en la menor cantidad de tiempo practicando pero últimamente he estado practicando mucho. Ahora me siento como una verdadera cantante y compositora"

Miranda Cosgrove no pudo dejar de mencionar su amor por los caballos: "Siempre adoré a los caballos y seguí clases para aprender a cabalgar, ahora acudo todos los fines de semana al centro Equestre de Los Ángeles para pasear en caballo, además uno puede rentar caballos para cabalgar junto a sus amigos"

Toda esta información y más podrán disfrutar los lectores fanáticos de iCarly y de Miranda Cosgrove en la edición especial de la serie de la revista People

No hay comentarios:

Publicar un comentario