jueves, 29 de julio de 2010

Los Premios iCarly parte 1

Los Premios iCarly parte 2

Los Premios iCarly parte 3

Episodios iCarly TEMPORADA: 3

1 Creo que se dieron un beso
"iThink They Kissed"

Durante icarly, Sam se rompe un diente, despues Carly lleva a Sam al dentista y le aplica gas hilarante, atontada y mareada por el gas Sam le cuenta a Carly que beso a Freddie, Carly se pone celosa y quiere saber si lo que dijo Sam es verdad y va a buscar a Freddie y le pregunta, Freddie primero lo niega pero luego admite que se besaron, mientras Spencer enseña clases de arte a los prisioneros de una carcel, mostrandoles un pantalon gigante cuando Spencer sale de la celda los prisioneros se esconden adentro del pantalon, cuando Spencer lleva el pantalon a la casa, los prisioneros salen y atan a Carly, Sam y Freddie, Carly le pregunta a Sam y Freddie por cuanto tiempo se habian besado contestando que 7 u 8 segundos, luego les pregunta que si les gusto el beso pero llega Spencer preguntando por su banjo



2 A Cocinar
"iCook"

En iCarly, Sam y Freddie mostrar a sus espectadores cómo hacer "spaghetti tacos. Alimentos de TV disfrutaron de su presentación, y llamó a su apartamento para decirle que iban a ser entrevistados. Durante la entrevista, "Ricky Flame" y los reta a una competencia llamada "Food Fight", una parodia de Throwdown!con Bobby Flay, compiten para ver quién puede hacer los mejores tacos de espagueti. Cuando la pandilla gana iCarly, Ricky es aplastado, y cierra la cocina para siempre. ICarly El grupo intenta animarlo tentándolo con cocina, pero si su cabeza en la ensalada. Más tarde, se les envía un vídeo, diciéndoles que se reúna con él en el cuadrilátero. Cuando llegan allí, Ricky es la lucha libre los niños pequeños porque pensó que no le gusta cocinar, pero a él le gusta ganar, y cuando está la lucha contra los niños, no hay forma de que pueda perder. Entonces Sam le lleva hacia abajo, y el show termina. Mientras tanto, Spencer tiene una visión del futuro, que quiere abrazar a un personaje de La Guerra de Galaxy cuando se sorprende por los nuevos Sam's Locker sistema de seguridad de 100 voltios y se va a las grandes medidas para asegurarse de que se haga realidad.



3 Cita Relampago

Cuando Carly tiene problemas para encontrar una fecha para un baile, Sam pide por medio de iCarly a toda el área de Seattle que lleven a Carly al baile. Cuando la banda se siente abrumado por la cantidad de chicos que se presentan, se celebrará una sesión de citas rápidas. Mientras tanto, Carly convence a Sam para que le diga a Gibby que la lleve a la danza ya que ningún otro chico lo ha hecho, pero Sam se enfurece cuando Gibby la rechaza ya que ella no sabia que Gibby tenia una cita con una chica. Carly finalmente encuentra a un chico, pero este chico resulta que es muy hablador y fastidioso. Al final, Carly y Freddie comparten un baile juntos en el Groovy Smoothie, Sam entra y cuando los ve ella se va silenciosamente.



-4 Los Premios iCarly
"iCarly Awards"

Carly,Sam y Freddie presentan premios de iCarly para el mejor contenido generado por usuario. Mientras, Spencer recluta la ayuda de modelos de bañador europeos para hacer figurillas.


Directores
"iHave My Principles"

El director Franklin es despedido después de aparecer como invitado en iCarly; Spencer contrata a una estrella del rodeo para que le enseñe a montar un toro mecánico.



6 iFind Lewbert's Lost Love

Cuando Sam roba una caja de Lewbert llamada, "artículos profundamente personales", los niños descubren que él una vez tenía una vida feliz con una mujer llamada Martha. Ya que él pareció más feliz con Martha, ellos deciden detectarla y reunirlos. Mientras tanto, Spencer es acompañado con Chuck para detectar a un ladrón que ha estado robando nuevas antenas de televisión en todo el edificio. Martha y Lewbert se reúnen, pero poco hicieron de los niños lo conocen, Martha es un psicópata dominante que desovó la desgracia de Lewbert. Al final, Spencer descubre que Chuck robaba las nuevas antenas y llama la policía, pero Lewbert toma la culpa entonces él puede ser encerrado lejos de Marta



El Nuevo Hogar
"iMove Out "

Freddie decide mudarse después de que su madre lo avergüenza; Mientras tanto, Carly, Sam y Spencer empiezan un negocio de fotografía.



8 Renuncio a iCarly
PELICULA
Carly y Sam se ponen de acuerdo para escoger en video al mejor comediante de todos, Carly y Sam eligen, así que ellos empiezan a pelear. Entonces, Carly y Sam empiezan a pelear tan mal que Sam se sale de iCarly tanto como amiga de Carly como co-anfitriona. Mientras tanto, Spencer se hace obsesionado con la ganancia de un barco



9 Te Salve la Vida
"iSaved Your Life"

En este episodio, Freddie salva a Carly, justo cuendo un camión la atropellaría, resultando Freddie lastimado. Después de eso, Carly lo apreció y lo besó. Ellos practicamente eran novios, hasta que al final Freddie le explicó diciendo que solo lo quería por lo que pasó, que si no, todo sería como antes. Así, ambos terminaron siendo amigos de nuevo. Carly se despidió dándole un beso en la mejilla y Freddie dijo: Que eh hecho? (What I do?).



10 iWas A Pageant Girl

Sam le admite a sus amigos que fue una chica de un concurso de belleza, así que ella compite contra su vieja rival. Mientras tanto, Freddie y Spencer van a una cita doble, pero se vuelve muy competitivo


11 iEnrage Gibby

Gibby penso que Freddie había besado a su novia Tasha (Emily Ratajkowski), y reta a Freddie a una pelea. Freddie se da cuenta que Gibby es un asombroso boxeador y que esta siendo entrenado por Sam. Mientras tanto, Spencer es erroneamente reportado como fallecido, asi que se aprovecha de la oportunidad para vender su arte mas caro



12 iSpace Out

Un millonario le pide a Carly y sus amigos hacer una transmision en vivo del programa desde el espacio exterior, por lo que se someten a pruebas para viajes espaciales. Mientras tanto, Spencer es visitado por una niña misteriosa.



13 iFix a Popstar

Carly y sus amigos tratan de ayudar a una antigua estrella del pop a hacer un vídeo de regreso, pero la tarea resulta difícil. Mientras que Spencer se sorprende al saber que con la nueva mujer con la que ha estado saliedno es la mamá de Gibby.



14 iBloop

Los integrantes del elenco de iCarly presentan algunos de los tantos errores cometidos durante la filmación del programa


15 iBelieve in Bigfoot

La banda iCarly tratan de probar que hay una criatura llamada Pie Grande, la figura simiesca legendaria afirmó que había sido visto por miles por ahí, después el profesor de Carly le da una F en un papel, porque ella escribió sobre Bigfoot (Pie Grande).


16 iWon't Cancel the Show

Carly, Sam y Freddie intentan animar a un fan solitario en su cumpleaños, pero terminan siendo rehenes en su casa



18 iBeat The Heat

Después de un corte de luz, todo el mundo en el hotel va al apartamento de carly por el aire acondicionado de Spencer. Freddie conoce a una chica llamada Sabrina, una muchacha con quien hablaba en línea, pero cuando la conoce en persona se entera de que ella es más alta que lo que él esperaba. Carly tiene un proyecto que está trabajando para la escuela y Sabrina accidentalmente la destruye.





Episodios iCarly TEMPORADA: 2

1 Yo lo vi primero

Carly y Sam tratan de enamorar al amigo de Freddie, Shane. Ambas quieren ser su novia pero no funciona demasiado bien, por lo que deciden que quien lo bese primero sera su novia oficial. Pero, como la rivalidad se hace mas fuerte, su amistad empieza a sufrir. Mientras tanto, Spencer intenta arreglar el ascensor roto del apartamento.


2 La intervencion

Cuando Spencer se encuentra una antigua máquina de Pak-Rat (parodia de Pac-Man), comienza a crear una adiccion, y Carly trata de liberarlo, ya que tiene que hacer una escultura en un período de tres días. Mientras tanto, Freddie recibe un e-mail desde Gibby sobre "Consuelo", un espíritu de venganza que a las personas que no pasen este e-mail traera una "eterna mala suerte." Como Freddie no cree, él decide no dárselo, y su "mala suerte" comienza.



3 La Deuda

Sam descubre que les debe a Carly y a Freddie $ 526 y, con el fin de pagar el dinero, Sam intenta llamar para todo, incluso las donaciones de los fans de iCarly (Tuvo que omitir este plan porque violó la ley que indica que no puede solicitar el dinero las personas menores de 18), y conseguir un trabajo en Chile. Además, Spencer trata de impresionar a una atractiva madre soltera al ayudar a su hija, Emily, que es siempre tímida, a vender a chocolates. Lamentablemente, Emily comienza a llorar y se escurre.



4. Lastimamos a Lewbert

El portero, Lewbert, es herido durante la explosión de una cesta de mollete boceto. Spencer sugiere a Carly, Sam y Freddie ayudarle hasta que se recupere. Los tres consideran que el cuidado de él no es fácil. Freddie termina haciendo caer un ventilador de techo en la parte superior de Lewbert lo que le causó más heridas. Cuando se une la madre de Freddie ella insiste en el cuidado de sí misma Lewbert, Freddie dejando de hacer lo que él por favor. Pero como la madre de Freddie tiende a sus heridas, comienza el desarrollo de un romance entre los dos de ellos, por lo que Freddie trata de poner fin a la relación de lesionarse a sí mismo para obtener la atención de su madre. Mientras tanto, Spencer Lewbert toma el trabajo como portero y Angers, mientras que algunos camioneros de jugar con un radio CB.




p. iCarly en Japón (Pelicula)

Carly, Sam y Freddie han sido nominados para el premio internacional de Internet, con sede en Japón, y los viajes, junto con Spencer, y la Sra. Benson. Después de llegar a Japón, dos en edad adolescente japonés llamado Kyoko comediantes y Yuki, que van en contra de la iCarly iWeb Premios, secuestrar Carly, Sam y Freddie, y se redujo en un lugar desconocido y Spencer, y la Sra. Benson atado en envolturas de algas dejándolos allí sin ayuda, les será una envoltura de algas masaje. Spencer se comió su camino y ayudó a la Sra. Benson, también. Gracias al chip instalado en la cabeza de Freddie, la Sra. Benson y Spencer encontrar Carly, Sam y Freddie. Cuando llegan a la puerta de los Premios de iWeb, los guardias no hablan Inglés y no puede entender. Cuando reciben y tratan de explicar todo a los guardias, Freddie películas para que todos en la audiencia pueda ver. Dado que el público pensó que eran muy divertido, que ganar el Premio de iWeb incluso sin saber sobre él.



5 Locos por las Tartas

Después de Carly, Sam, Spencer, y Freddie escuchar la noticia de que su tienda favorita pie cerro, porque el propietario falleció, que volverse loco tratando de encontrar la receta. Spencer pide a la del propietario Grandaughter para una fecha para obtener la receta, pero ella admite que él y los niños que no conocen bien la receta. Después de esto, una lluvia de ideas sobre la manera de encontrar la receta que es realmente. 15 de noviembre de 2008 TBA



6 Navidad
Carly deseos que había una "normal" después de Spencer, hermano del árbol magnético escultura capturas fuego en la incineración de todos sus regalos. Por arte de magia la Navidad un ángel llamado Mitch aparece y se establece para ganar sus alas, mostrando lo que ella sería su vida como si fuera un Spencer ho-hum, botones de abogado: Sam esta en un centro de detención para menores ya que "normal" Spencer nunca permitió a los las niñas a jugar juntos; Freddie ha renunciado a perseguir y Carly está enamorado de una chico o en la escuela incómodos; Spencer se dedica a un no-como-clingy Sra. Benson, y si las cosas no estuvieran lo suficientemente escalofriante, Nevel Papperman es el novio de Carly! Con el fin de restablecer su vida de nuevo a la forma en que fue, Carly tiene que aprender su lección




7.El Primer Beso

Después que Freddie esposara a Gibby y a Sam, Sam trata de vengarze. Ella escucha a Freddie contandole a Carly que nunca a besado a una chica. En el siguiente episodio de ICarly,Sam le dice al publico el secreto de Freddie y todos se burlan de el en la escuela. Freddie no quiere ir a la escuela, y tampoco a los ensayos de iCarly. Sam se siente culpable, por lo que en el próximo iCarly, Sam admite que ella no ha besado a nadie para parar las burlas hacia Freddie. Sam va a ver a Freddie y hablan sobre lo ocurrido. Freddie sugiere que se besen. Y los dos se besan, pero nadie se enterara de ello, inclusive Carly.



8 Regalo un auto

El hijo de un distribuidor de coche da iCarly un coche en un concurso, que gana Nevel expresa el distribuidor y no hay información del concurso, y Carly se da cuenta que Nevel de esta operación. El "hijo" no es realmente del comerciante. El uso de un falso Guerra de las galaxias propiedad Spencer comprado, se ajustan a las directrices de la LCC, y evitar que se pague



9 Afecte la votacion

Un concursante de "Canta América" llamado David Archuleta aparece en el show de Carly antes de derrotar a su competidor grosero, Wade Rey. Pero Wade luego gana gracias a la simpatía de Sob y su historia, así que Carly hace que Wade ayuda a exponer la verdadera arrogancia.



10 Fred esta muerto

Carly y Sam muestran en su programa uno de los famosos videos de fred, ellas lo encuentran muy gracioso pero Freddie dice que no lo son, de esta manera es como fred deja de hacer sus videos echandole la culpa a Freddie. Este comienza a ser molestado por sus amigos y por los fans de fred, por esta razon es que Sam, Carly, Freddie y Spencer van a la casa de fred a disculparse.
Mientras que ocurre todo este problema con freddie spencer comienza a hacer las cosas que le aconceja su "bola de carne magica", como por ejemplo beber ketchup, ir a surfear y conseguir un avestruz al cual llamo ,Marvin.



11 Me paresco

Carly, Sam y Freddie conseguir que parecen engañar a Spencer cuando a escondidas a ver una sociedad mixta de artes marciales-lucha. Mientras tanto, Spencer, está preocupado con la construcción de una gran versión de Bolas de Isaac Newton.



12 Devuelveme mi website

Carly pierde su pagina de internet y Nevel se las queda y la unica forma que Nevel se la de esque le de un beso a Carly mientras Sepencer ordena 200 almohadas por error y trata de venderlas.


13 Haciendo femenina a Sam

Carly trata de ayudar a Sam cuando ella admite que le gusta un niño en la escuela mientras Spencer está convencido de que una chica le gusta a causa de su smoking.


14 Nos hacemos nucleares

Carly inadvertidamente ilegal construye un generador de energía nuclear al tratar de completar una misión de la escuela un proyecto de medio ambiente


p. Salgo con un chico malo (pelicula)

Carly llega de la escuela a su casa como siempre, pero nota a Spencer un poco enojado, a Spencer le habían robado su Motocicleta, pero en unos instantes más encuentran la policía al joven que la robo, un joven llamado Connor Griffin, Carly aparenta odiarlo pero Spencer le da otra oportunidad de hacerse le amigo.
Más tarde mientras Carly y su amiga Wendy llegan a estudiar se encuentran con Connor , lo cual parece que Carly odia, pero en unos momentos que Spencer sale de su casa y regresa, encuentra a Carly y a Connor besándose.
Spencer se esta volviendo loco por lo que sucede, así que aumenta las medidas de seguridad para Carly, pero aun así Carly sigue saliendo con Connor, hasta que Spencer se rinde.
Mientras eso pasa, Sam le pide a Freddie que le haga su pagina SamPuckett.com, le dice que le pagara, Freddie acepta, pero después Sam vende su pagina a un costo más alto que al que lo compro.
Carly y Connor van bien hasta que Carly conoce un secreto que Connor nunca le había dicho, Connor colecciona muñecos de peluche en miniatura, lo cual solo las niñas conocidas por Carly tienen, el esta opcecionado por esos muñecos, así que Carly piensa en cortarlo, pero Carly y Sam se ríen de eso mientras Connor la escucha, el se siente humillado y la deja.


16 El reencuentro con Missy

Una vieja amiga de Carly ,Missy, vuelve a la ciudad, ellas pasan mucho tiempo juntas y pasa menos tiempo con Sam lo cual la pone celosa. Mientras, Spencer queda atrapado y un chico del vencindario que lo encuentra no lo quiere ayudar.



17 Plagio

Carly se preocupa porque en Los Angeles pueden estar copiandole el material de su show, así que ella Freddie,Spencer y Sam se dirigen a California para llegar al fondo de las cosas. Mientras allí,Spencer y Freddie buscan para una cabeza congelada de fundador de estudio.Cuándo Carly, Sam, Freddie y Spencer llegan al hotel que ellos estarán permaneciendo en en California, Carly entra al baño y encuentra un vagabundo en la bañera y para que se vaya, ella lo golpea con un periódico repetidas veces.



18 Debo tener el casillero 239

Freedie y Sam son obligados a compartir casillero luego de ganar un concurso en la escuela. Mientras, Carly quiere que Spencer le de clases de arte.



19 Gemelas

Freddie piensa que la hermana gemela de Sam, (Melanie), es Sam disfrazada, asi que el invita a Melanie Supuestamente Sam a un baile y Melanie para demostrarle a Freddie que no era Sam, ella lo besa. Por otra parte Carly le enseña a Chuck un enemigo de Spencer, pero Carly piensa que el es lindo y Spencer hace lo posible por demostrarle a Carly que el es una mala persona




p. Yo peleo con Shely Marx (Pelicula)

Shelby y Carly se ponen de acuerdo de una pelea para una caridad. Luego en una rueda de prensa Carly accidentalmente cae sobre la abuela de Shelby y eso la enfurece pero despues Carly le explica que todo fue accidental. Despues Nevel hace un video en el cual Sam le dice a Carly que tiene que caer sobre la abuela de Shelby ese video enfurece mucho a Shelby y cuando van a pelear golpea de verdad a Carly pero despues se enteran de que todo era una trampa de Nevel y se vengan de el. Es la segunda pelicula de iCarly.

Episodios iCarly TEMPORADA: 1

1 - iCarly.com


Después de que Sam pusiera la cabeza de su maestra, Sra Briggs, en el cuerpo de un rinoceronte y echarle la culpa a Carly, ella y Carly tienen que grabar audiciones para la escuela de talentos como castigo el sábado. Pero después de Freddie accidentalmente cambiara las audiciones a un clip de las niñas burlándose de la Señora Briggs y sus "Bubis Puntiagudas" que recibe muy buenas críticas. Craly, Sam y Freddie, ya están en la casa, entonces Carly les dice a Sam y Freddie que debería crear un programa en línea, entonces Freddie que lo llamaran iCarly y los tres crearon "iCarly". Luego los tres entran a iCarly.com y ven el blog y miran la cantidad de gente que dejaron su comentario y se ponen a celebrar y llegan Spencer y se pone a celebrar, pero no sabe que están celebrando, entonces Carly le cuenta que iCarly fue un éxito, luego Carly dice que deberían hacer una fiesta de sombreros y lo hacen. i Carly se convirtió en un éxito.



2 Me gusta jake

Carly descubre que ella esta enamorada de Jake Crandall, el chico más ¨guapo de la escuela. Ella lo invita a su casa que cante en "iCarly" y descubre que su voz es desafinada, Freddie tendrá que arreglar su voz.Mientras tanto, Spencer está haciendo una escultura de tamaño natural de él y tiene que usar un tubo de liquidos para poder comer (porque la cabeza tardó 12 horas para secarse y si él la quita, el yeso perdería su forma).Más adelante, él bebe el agua de la pecera y tose los pescados. Cuando estaba haciendo iCarly, Jake se puso cantar entonces Freddie arregló la voz de él para que cantara mejor, cuando Carly y Sam están en la escuela, ven a Jake besándose con la ex-novia, y más adelante Carly le dice a Jake que a él besándose, y Jake le dice a Carly que ella y Freddie son novios, pero Carly le dice que no, pero Jake dice que si porque ella le dio un beso en la nariz a Freddie y ya era la hora de la clase, pero Carly le decía a Jake que no eran novios.


3 - Quiero Mas Publico

Cuando se descubre que el número de personas que ven iCarly todas las semanas son el mismo, Carly decide hacer un concurso para conseguir más espectadores. Los equipos son Carly y Sam contra Freddie y Spencer. Entonces Sam y Freddie pelean y Carly siempre le echa a ellos aguas para dejar de pelear. Luego Carly y Sam estaba viendo Ritmo de Seattle y ambas hicieron un cartel que decía que "Entran a iCarly.com", pero como estaba lloviendo, el cartel se dañó. Cuando ya estaba transmitiendo iCarly, Carly, Sam y Freddie llaman a Spencer a ver como era la publicidad para que entre en iCarly.com y que decía "Por favor entran a iCarly.com", y si funcionó, pero en ese letrero hacía estrellar a los conductores y al final quedó la frase diciendo que hagan pipi en Carl. Entonces como nadie ganó, nadie la toca.



4 - iNevel

iCarly descubre que hay una página donde se critica a la gente, y esa página la ve mucha gente, la pag se llama Nevelocity.com y el creador es Nevel.un niño muy listo. Carly va a donde la casa y cuando va a ver a Nevel pensaba que ra un tipo muy grande, pero era un niño de 11 años, cuando Nevel entrevista a Carly, Nevel se aprovecha de ella y la besa en la mejilla, a lo cual Carly reacciona enojada y le embarra la cara de "tapenabe" por lo cual Nevel pone una mala critica hacia su programa. Carly decide vengarse por lo que hizo acusándolo de su madre.



5 Me Quiero Quedar con Spencer

El abuelo de Carly visita su edificio, al ver que Spencer es demasiado irresponsable para ser su guardian, decide llevársela a Yakima. Como Spencer ni Carly quieren separarse, Spencer intenta finjir ser responsable, y Carly quiere finjir ser mala para que Spencer la rete y que así el abuelo piense que es responsable



6 Espiando a la Maestra Malvada

En una discusión de informe, Carly y Freddie deciden ir a la casa de la Sra Briggs y espiar que hacen los profesores malvados en su "tiempo libre". Por desgracia la Sra Briggs los destrubre y para que no los demande a Carly ni a Freddie ellos tiene que dejar que la profesora toque la gaita en el programa. Los chicos se dieron cuenta de que perdían audiencia por el número aburrido, así que le dieron algo de estilo.



7 Quiero Romper Un Record Mundial

Carly quiere romper un récord mundial, "El mayor Tiempo Online", lo que tiene que ser más de 24 horas y 8 minutos. Justo cuando faltaban 4 minutos del record, el poder se fue por la escultura de 135 piezas de Spencer, porque ocupa grandes cantidades de electricidad.



8 Quiero Salir con Freddie

En medio de un espectáculo de iCarly en un video se presenta una chica de la escuela llamada Valerie y esta chica invita a Freddie a una cita. Ahí Valerie le propone a Freddie renunciar a iCarly para estar en su show nuevo y Freddie acepta.



9 Amo el Arte

Harry Joyner el ídolo de arte de Spencer va a su Casa gracias a Carly, a ver sus Esculturas, pero Harry dice que las Escultura no son malas, sino que no son Buenas. Entonces Spencer intenta aprender Odontología. Carly y sus amigos intentan ayudarle a volver el viejo sí mismo. Al mismo tiempo, Sam no puede insultar a Freddie por una semana entera o tendrá que pagarle 5 dólares por cada insulto que le diga. Al final Harry Joyner dijo que la Esculturas eran Geniales, le había dicho que no eran buenas porque tenia Celos, siginifica que las Esculturas de Spencer eran mejor de las que Harry había hecho en Años.


10 La fan más grande

iCarly tiene una fan número 1: ¡Mandy! Ella pide ser su audiencia en vivo pero en la demostración se le pego como un imán. Mientras tanto Spencer hace que toca la batería pero solamente esta fingimiento así que ellos pueden practicar en el apartamento. Los gracias a Spencer, consiguen que un carruaje en Seattle golpee a Spencer y termina con el pie vendado



11 Cazando Pollos

Carly y Sam deciden cuidar unos huevos para mostrarlos en icarly, pero sin darse cuenta los pollitos nacen y escapan por todo el apartamento, y solo les queda 3 horas para buscarlos y alimentarlos. Entonces se prende la Cacería, todos empiezan a buscarlo, el Compañero de Proyecto de Freddie había ido a su Casa, por lo que también ayudo a atraparlos, aunque Spencer encontré un Pollito en el ducto de ventilación, pero al ir a buscarlo se queda atorado! por lo que tienen más problemas



12 Sueño con bailar

Después de que la Sra. Briggs traiga a un bailarín escocés a su clase, Carly y sus amigos deciden a tenerlo en " iCarly" y terminan teniendo sueños muy extraños excepto Sam.


13 Gritando en Halloween

Carly, de Sam, y Freddie están en halloween y al escuchar que un piso del edificio esta embrujado, entonces ellos deciden hacer el programa del especial de halloween, mientras Spencer olvida comprar caramelos por estar tallando una calabaza gigante, y por eso todos los niños lo atacan.




14 Plañire el día

Carly, Sam, y Freddie descubren que Nevel ha creado un virus para que el pueda sabotear el programa de iCarly y ellos deciden buscar una forma para deshacerse de él y lo hicieron con ayuda militar, Nevel se conectaba todas las noches para hackearlos y sabotear siempre el programa, luego un Amigo del papá de Carly la visita, por lo que Carly decide pedirle ayuda a él. La siguiente noche cuando Nevel se conecta y los Hackea llegan unos Militares a su Casa, pero no lo arrestan sino que lo dejan colgado del techo en una Cuerda especial.




15 Prometo Guardar el Secreto

Después de Carly conseguido un B+ en su examen de historia, Carly padece trastorno del apetito. Después de oír por casualidad del director Franklin la contraseña de red, Sam cambia la calificación para dar a Carly el A; que ella merece. Carly prometió a Sam que ella no diría una promesa difícil de realizar, sin embargo Carly se perturba por la mentira y al último Sam confiesa.



16 Odio al novio de Sam

Sam sale con el mejor amigo de Freddie, Jonah. Después de que pasen mucho tiempo juntos, Sam le presta más atención a Jonan. Carly y Freddie intentan recuperar a Sam , pero cuando Carly habla con Jonah, él intenta besarla lo cual no le agrada a carly.Mientras tanto, Spencer hace un cortometraje de diez minutos de un hamster espacial para el festival de cortometrajes.




17 No quiero pelear

Carly le da a Sam una playera especial como regalo de su quinto año de ser amigas. Sam entonces la negocia para boletos de un concierto para Carly y ella, pero termina en convertirse en una lucha. Freddie lo deja a los espectadores a decidir quien esta en lo correcto y él termina con que ambas están mal.



18 Anunciando techfoots

Carly esta extremadamente emocionada cuando la compañía popular de zapatos Daka quiere promover su nuevo zapato, el Techfoots, en iCarly. Pero cuando los zapatos resultan tener problemas numerosos (chirrían mucho, el Wi-Fi de Freddie termina estrellado; dieron una sacudida eléctrica cuando ella caminó en un pequeño charco [los zapatos cayeron], y estallaron cuando Carly los lanzó lejos), iCarly comenzó Carly preocupada de los espectadores, el llegar, Sam, y Freddie intentan encontrar una salida de su contrato. Mientras tanto, Spencer intenta nuevos métodos de transporte después de que se queda dormido en un autobús y de terminar en Canadá.



19 Todos a detención

iCarly esta en peligro cuando Sam consigue una detención (castigo), así que intentan hacer iCarly desde la sala de detención.Lo cuál es excelente hasta que su Profesor, el Sr. Howard, les da unos castigos físicos. Por otra parte las caminatas del director Franklin en la sala de clase después de que oiga a Sr. Howard lo llame un " fool" invertebrado débil; , y se pone lo más posiblemente enojado para insultar al director y desobedecer las reglas del castigo



20 La Emboscada

La policía utiliza el primer piso del apartamento como vigilancia para seguir a un vendedor de DVD piratas. Mientras tanto, Freddie pierde una apuesta con Sam y debe hacerse un tatuaje de la cara de Sam en su brazo izquierdo, y ahora él intenta ocultarlo de su madre. Finalmente descubren que los dvd eran sobre piratas y no ´´piratas´´. Ademas el tatuaje es temporal.



21 Cambiare de escuela

La escuela Briarwood ofrece a Carly una beca completa a su escuela, la cual es muy elegante (Carly tiene un sueño lindo sobre eso) . Y Freddie y Sam no quieren que ella se vaya, por eso ellos intenta sabotear su entrevista con la directora, la señora Peelof . Spencer crea un campo de minigolf en el departamento el cual sera usado para asustar a la enviada de la escuela.



22 Esgrima

Freddie y Sam apuestan, para ganar Sam debe leer un libro en el fin de semana. repentinamente Sam se interesa mucho por los libros por primera vez en su vida. Mientras tanto Spencer va a clases de esgrima con Freddie porque retó a un chico a una lucha de esgrima.



23 iCarly salva la televisión

La compañía de televisión TVS le ofrece al equipo de iCarly de estar en la televisión, luego las cosas empezaron a cambiar y no les gusto ni a Carly, Sam y Freddie debido a que empezaron a despedir a algunos miembros de Icarly.



24 Gane una cita

Carly, Sam y Freddie quieren ayudar a Gibby a conseguir una cita con la chica que le gusta (Shannon), entonces inventan una nueva sección en el show que se llama "gané una cita" para que Gibby pueda salir con esa chica, pero nada sale como lo planearon debido a que Gibby escoge a Carly.



25 Mi maestra sufre de amor

Carly, Sam y Freddie se enteran que la profesora de historia, la Sra Ackerman, rompe con su novio, entonces ella cae en una depresión y se convierte en una abusiva con la clase. Cuando a Spencer lo llaman para una conferencia, los dos se dan cuenta de que entre ellos puede surgir el amor y empieazan a salir. Sin embargo, la Sra Ackerman se pone totalmente loca porque Spencer termina con ella porque era muy controladora y paranoica. Luego la Maestra les vuelve a hacer la vida imposible a los Alumnos por lo que Carly llama al FBI a su Clase, arrestando a la Maestra por bajar 500 canciones de una Página ilegal.


iGot a Hot Room iCarly

iCarly *iGot a Hot Room* Promo

sábado, 24 de julio de 2010

Jennette's 18th Birthday Party

el cumple numero 18 de jennette mccurdy....

La Mamá de Sam


el 1 de julio, en el blog de Dan Schenider (DanWarp) confirmó quien va a protagonizar el papel de la Mamá de Sam, que grabará un episodio de la cuarta temporada la próxima semana, ahora, ¿quien va a ser el papel de la misteriosa madre de Sam?...
dan escribio:
(...)"Hasta ahora, Hemos grabado 70 episodios de ICarly (73 hemos rodeado), ¡Y en todos aquellos episodios, la mamá de sam sí ha remitido más de 57 veces!. Pero el mas cercano de la madre de Sam fue una vista en donde ella Choca su coche en la escuela, directamente por la pared. Y aun "Entonces solo nosotros vimos su coche. La identidad de la mamá de sam dejó un misterio(...). Si, Esto es oficial, la mamá de sam viene a ICarly, y somos todos Afortunados en tener a alguien tan talentosa como JANE LYNCH que juega un papel muy importante."
Asi es, La malvada profesora de la serie Glee Jane Lynch hará el papel de la misteriosa madre de Sam
si no sabes quien es, aqui dejo una imagen de esta gran actriz: