viernes, 21 de mayo de 2010

PAK-RAT:el pac-man de iCarly.....cumple AÑOS!!!


Este viernes 21 de mayo se cumplieron 30 años de la creación del videojuego más popular de todos los tiempos: el PacMan. ¿Quién no lo ha jugado alguna vez? La propia Miranda Cosgrove dijo en Twitter que ama el Pac-Man, respondiendo la pregunta de un lector de este blog que se comunicó con ella vía Twitter (grande 93LoL12 - Julian!).

Y en la serie iCarly.com, este juego no podía faltar, asi que Spencer es un gran jugador del PakRat, el PacMan de iCarly, una versión muy especial. Seguramente te acuerdas de ese episodio de la segunda temporada en que Spencer se enfrenta con Sasha Striker, la mejor jugadora de Pak Rat del mundo, le gana haciendo 1.322.060 de puntos, mientras que ella hace 1.322.000 Y luego la besa! ¿Lo viste?

Entonces aquí traemos el juego de PakRat, para que practiques y te conviertas en un especialista de este juego... Quizás se podría hacer un concurso internacional de jugadores de PacRat! Sería fantástico.

Juega al PakRat! No hay muchas explicaciones que hacer sobre el juego, sólo agregar que se puede jugar de a 2 o sólo.


Entra a el nick de ESTADOS UNIDOS o simplemente entra a GOOGLE y ponle PAK-RAT ONLINE y lo primero que te aparece es recuerda que los juegos si se puden usar en nick.com mas no se pueden ver los videos.....




La semana pasada ganaron iCarly y Bob Esponja. Y esta semana las opciones son entre Manual de Supervivencia Escolar de Ned vs. The Troop, y las series animadas Fanboy Chum Chum vs Jimmy Two Shoes. ¿Vos por quién vas a votar para que sean el especial del sábado y domingo?


















El ganador de la batalla Ned vs. The Troop, competirá con iCarly en la segunda ronda de la Copa Nick vs Nick.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Jennette en videoOs.....cuando estaba pequeña!!!




estaba checando en una de mis paginas favoritas que es YOUTUBE...y me encontré con este super video de jennette mccurdy jee..de pequeña ....


PROMO DE ICARLY DE EL NUEVO CAPITULO RENUNCIO A ICARLY...

viernes, 14 de mayo de 2010

SUENA CONMIGO....!!!NUEVA SERIE DE NICK!!!

http://www.youtube.com/watch?v=z2MlBi3KrkE&feature=related
La nueva telenovela de Nickelodeon ya tiene fecha de estreno. Sueña Conmigo comenzará el próximo 12 de julio (1 día después de que termine el Mundial de Fútbol, jaja - tal cual este blog lo había adelantado en febrero pasado).

Sueña conmigo narra la historia de amor de Clara y Luca, dos adolescentes que luchan por ver realizados sus sueños. Clara se inscribe en un reality show para volverse famosa y crea el personaje de Lollipop para evitar que sus padres la reconozcan. Luca no sabe que Clara y Lollipop son la misma persona, pero sí sabe que deberá superar muchos obstáculos y desafíos para conquistar a la chica de sus sueños.
Sueña Conmigo es una nueva co-producción de Nick Latinoamérica, al igual que como fue Isa TKM. Esta serie será protagonizada por Eliza Gonzalez (la Floricienta mexicana) y el argentino Santiago Ramundo (Patito feo, Atraccion X 4). Tambien son parte del elenco: Gastón Soffritti, Clara Hails, Sabrina Macchi, Florencia Padilla, Santiago Talledo, Brian Vainberg, Federico Baron, Valentín Villafañe, Nicolás D’Agostino, Gabriel Gallichio, Florencia Benitez, Agustina Quinci, Vanesa Leiro y Milagros Masini.

Cuenta con 120 episodios (5 a 6 meses más o menos de duración, hasta fin de año...)

CUMPLE DE MIRANDA COSGROVE.....







COMO MUCHOS SABEN...AYER FUE UN DIA MUY ESPECIAL PARA MIRANDA Y SUS GRANDES FANS YA QUE CUMPLIÓ SUS 17 AÑOS DE EDAD....TODAVIA NO TENEMOS FOTOS SOBRE EN DONDE CELEBRÓ SU CUMPLE PERO MUY PRONTO LAS CONOCEREMOS JEJEJE.....

jueves, 13 de mayo de 2010




En las grabaciones de el SHOW.......

martes, 4 de mayo de 2010


feliz.....feliz iCarly llego a MEXICO.......el lunes 3 de mayo del 2010 estuvo en plaza sendero de saltillo coahuila .......despues traemos fotos de los artsitas creo que nathan kress (freddie) no pudo asistir porque andaba enfermo y tenia otros compromisos......