viernes, 23 de abril de 2010

domingo, 11 de abril de 2010


HOLA A TODOS pues este es el videoclip de la famosa cancion de miranda cosgrove KISSIN ' U



sábado, 10 de abril de 2010





ALGO SOBRE JENNETTE MCCURDY:
Jennette Michelle Faye McCurdy (nació 26 de junio de 1992) es una actriz y cantante. Actualmente ha hecho papeles como como Sam Puckett en el Nickelodeon Show: iCarly . También ha sido estrella invitada en varias series como Malcom el de Enmedio, Zoey 101, Will & Grace, fuerte Medicina, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, y True Jackson VP. Nació en Garden Grove,California ella y sus tres hermanos Mayores. Despues de que su madre se repusiera del cancer que padecia,Jennette comenzo su carrera a los 8.
Su primera aparicion como artista, fue en el 2000 en MADtv, tenia 8 años.Despues comenzo a aparecer en series televisivas mas serias como: La ley y el Orden,Malcom in the middle,Zoey 101 etc. En el 2003 tuvo la oportunidad de actuar con su inspiracion: Harrison Ford en: Hollywood Homicide.En el 2005 fue nominada al: Young Artist Award por mejor presentacion en serie en Strong Medicine. En el 2007 volvio a ser nomida al premio Young Artist Award: por su presentacion en iCarly y por su presentacion como Dory Sorenson en la pelicula de TV: El ultimo dia de verano( The last day of summer).
En Junio del 2008, anuncio su oficial sitio de internet: www.jennettemccurdy.com donde trabajaba para su album debut. Su primer single fue ”So Close” fue lanzado en iTunes el 10 de marzo. Ganó el numero 16 en iTunes country chart y el numero 53 en iTunes pop chart. El segundo single se tituló ”Homeless Heart” un cover de la artista Amanda Scott, Fue lanzado el 19 de mayo.Durante la primera semana de haberse lanzado en iTunes su single Homeless Heart gano el numero #43 en iTunes Country charts

CURIOSIDADES
Sus sobrenombres son : ” Net Net” “Nettie” o “Nette”
Le gusta colecionar pequeños animales, sombreros,libros, etc.
Le gusta escribir y leer poemas, y libretos. Y espera algun día graduarse en la escuela de directores y poder realizar algun espectaculo con ellos.
Jennette tiene 3 perros: Snoopy, Chewie, y Musashi. Como también 2 tortugas: Zeus y Tootsen.
Jennette tubo inspiración a ser actriz justo después de ver Harrison Ford en Star Wars. en el 2003 ella apareció en la pelicula Hollywood Homicide.
Jennette estubo nominada a los “Young Artist Awards” en el 2005 como ” Mejor permormance en series de televisión – mejor actriz” para su papel en “Strong Medicine”
Jennette y su familia participan frecuentemente a eventos de fundaciones, como Revlon – caminata por la mujer, rescatar dinero para el cáncer, después de que la mamá de Jenn tubiera cáncer.
Jennette realiza muchos otros hobbies aparte de patinaje sobre hielo. Ej: baile,piano,karate,cocinar,leer,escribir canciones,libretos,etc..
Jennette realiza libretos muy rapido, ya van 4 enteros, e incluso una revista a quien ella describe para chicas de 8 hasta arriba.
Jennette disfruta jugando a juegos de mesa, como el monopoly,Clue,etc…
Jennette es una buena amiga de la joven actriz, Holliston Coleman, a quien conoció en el set de Pilot cuando ellas solo tenian 7 años de edad.
beso a freddie en un episodio de la segunda temporada de iCarly, cuando le pedia una disculpa por decirle a todos que freddie no habia besado a nadie <3
YA ESTA A LA VENTA iCarly 2 temporada en DVD es genial no???? para mi si lo es aunque ya todos queremos la temporada 3 no???? jajaja

viernes, 9 de abril de 2010




Shelby y Carly despues de saber que fue Nevel el que las hizo pelear a las 2 aproposito, Nevel queda en cama en un hospital durante 13 dias por lo golpes que les dio Sam, Shelby y Carly en el hexagono, Nevel amenaza a las chicas con demandarlas y meterlas a prision, pero Shelby Marx se opone y le dijo a Nevel que se lo merecia por hacer que ella y Carly pelearan aproposito, luego llega el padre y la madre de Nevel, ellos le gritaron a las chicas pero cuando vieron a Shelby Marx se asustaron y se disculparon y dijeron que todo lo del hexagono y la pelea era obra de Nevel. Aparece la hermana de Shelby Marx a defender las chicas, ella es otra luchadora igual de fuerte que Shelby Marx, pero a parte de eso se convertira mas adelante como la mejor amiguisima de Carly, reemplazando a Sam por un tiempo, y como novia de Freddie queda tambien Carly por un dia para desahogarle el despecho a Freddie. Estrellas invitadas: Victoria Justice como Shelby Marx, Devon Werkheiser como el Padre de Nevel, Jamie Lynn Spears como Sirius Marx ( la hermana de Shelby Marx ).

Miranda Cosgrove es la imagen principal de la portada de la revista People en un especial sobre la actriz y la exitosa serie de Nickelodeon iCarly la cual protagoniza al lado de Jennette McCurdy, Nathan Kress y Jerry Trainor. En la imagen de portada Miranda sostiene un bouquet de flores y viste una camiseta celeste, dicha revista también nombró a Miranda como una de las 100 celebridades más bellas del medio.

La estrella de iCarly de 16 años de edad, como se sabe, con sus compañeros ha sido nominada a un premio Emmy por mejor serie infantil. Miranda ya ha trabajado con el actor Jack Black en "Escuela de rock" y probablemente sea la fanática más joven de los Rolling Stones (atribuyendo esto a su madre) "Amo a los Rolling Stones, creo que eso lo heredé de mi mamá, ella me ha llevado al menos a diez conciertos de la banda!" por otro lado Miranda Cosgrove con respecto a su incorporación en la Sociedad Nacinal de Honor dice: "Mi mamá está muy emocionada pero yo creo que es un timo, pues solo tengo un alfiler"

Recordando su modesta incursión en Hollywood la joven actriz dice: "Mis amigos tienen mucho que ver, los tengo desde que estaba en el jardín de niños. Ellos no piensan que ser actriz sea gran cosa y siempre que puedo salgo a divertirme con ellos llendo al cine. No me gusta mucho la idea de ir a fiestas de Hollywood o cosas asi"

Miranda también recordó su experiencia al trabajar con Jack Black: "Fue algo dificil estar en un salón con un hombre tan gracioso y no poder soltar una carcajada durante el rodaje"

Sobre su aprendizaje en la guitarra: "He tomado clases de guitarra desde que tenía 8 años, siempre digo que hice el menor progreso en la menor cantidad de tiempo practicando pero últimamente he estado practicando mucho. Ahora me siento como una verdadera cantante y compositora"

Miranda Cosgrove no pudo dejar de mencionar su amor por los caballos: "Siempre adoré a los caballos y seguí clases para aprender a cabalgar, ahora acudo todos los fines de semana al centro Equestre de Los Ángeles para pasear en caballo, además uno puede rentar caballos para cabalgar junto a sus amigos"

Toda esta información y más podrán disfrutar los lectores fanáticos de iCarly y de Miranda Cosgrove en la edición especial de la serie de la revista People

jueves, 8 de abril de 2010

JENNETTE MCCURDY Y MIRANDA COSGROVE CANTANDO NICK.....(PROMO)



ME ENCANTO ESTE VIDEO JEJEJEJEE ES ENSERIO ES GENIAL!!


ALGUNAS FOTOS DE EL 1ER CAPITULO DE ICARLY "YO LO VI PRIMERO"






























































RECORDANDO LAS FOTOS DE LA TEMPORADA UNO DE ICARLY......AHAHAHA.....









miércoles, 7 de abril de 2010







MIRANDA COSGROVE !!!!!!!!!!!!!





como ahora saben miranda cosgrove participa en los comerciales de la emajadora NEUTOGENA una famosa crema para quitar el ACNE ...como lo estibieron VANESSA HUDGENS entre otras actrices....... este video es el comercial donde sale ella para anunciar la crema

martes, 6 de abril de 2010


chicos si son novios....



q le pasa a mi en lo personal me encanta la pareja pero de SAM Y FREDDIE ella solo esta besandolo y besandolo solo por celos....

hola chicos de nuevo en el blog jeje este es un video que consegui de una pagina de internet solo que? pues emmmm creo que tambien esta en youtube pero bueno este es un video de nathan y jennette McCurdy pero yo me pregunto a quien prefieren mas con nathan a jennette o a miranda me encanta miranda solo q me parecio muy llevada asi como asi con el beso con freddie despues se lo subo miren ..... siganme.... pliss

lunes, 5 de abril de 2010







iCarly cap. CREO QUE SE BESARON
este capitulo se trata donde sam se le cae un diente en un espisodio de iCarly y tendran que ir al dentista y sam... le dira un secreto a carly...

PARTE 1: http://www.youtube.com/watch?v=APYTKfsTi9Y
PARTE 2: http://www.youtube.com/watch?v=SnXPucYCPxU&feature=related
PARTE 3:http://www.youtube.com/watch?v=rfl14xPbtSY&feature=related
hola este es otro video WAW este capitulo si que esta de lo mejor talvez se los tenga muy pero muy pronto =)
este es un video que fue hecho por fans de youtube fue el que tenia mas visitas de hecho bueno almenos de ese usuario los espero COMENTEN !!!

iCarly deluxe (de lujo)


aqui encontraras algunos episodios nuevos de iCarly ademas videos o noticias de estos mismos actores TE ESPERAMOS... escribiendo tus notas y de más queremos ser un BLOG donde sea visitado para personas fanaticos de iCarly como tu !!!